martes, 10 de diciembre de 2013

Ataque de Empresario al campo comunitario de Jocolí Norte en Lavalle


Nuevamente la comunidad de Jocolí Norte es atacada por empresarios y matones que intentan apoderarse del campo comunitario  en el que viven y producen las familias campesinas.


Esta vez el ataque corre por cuenta del ex comisario Esteban Rivas, hoy devenido en empresario inmobiliario.


Este personaje nefasto, sospechado de actos de corrupción y abuso de autoridad dentro de la fuerza policial, intenta usurpar el campo comunitario y venderlo por parcelas.


De esta manera Rivas ya engaño y estafó a la cooperativa de ladrilleros El Talar, a  quienes les vendió parte del campo comunitario.


Sin ningún tipo de posesión ni papeles el ex comisario intenta hacerse del campo por la fuerza, amenazando e intimidando a las familias campesinas, (personalmente y a través de su sicario Pacheco), y haciendo uso de sus contactos dentro de la policía y el poder judicial


Queda demostrado como, al igual que en otras provincias, ciertos sectores de las fuerzas de seguridad utilizan los recursos y contactos institucionales para llevar adelante negociados ilegales.


Denunciamos también a la empresa inmobiliaria Marcela Tapia, que pone a la venta nuestros campos comunitarios engañando y estafando a posibles compradores.


Exigimos a la justicia terminar con los actos de despojo por parte de Esteban Rivas


Seguiremos defendiendo nuestro campo hasta las últimas consecuencias

Ni un paso atrás

La tierra es nuestra

Contacto:

Horacio 2613416764

1 comentario:

  1. Horacio necesito comunicarme con vos por esto. Te estare llamando. Saludos. Rodolfo

    ResponderEliminar