Escuela Campesina

Largamos el tercer año

Marzo del 2013.

En el marco de estos 10 años de lucha y resistencia nos encuentra otro año unidos y fortaleciendo esta construcción  que empezó hace tanto tiempo.

Hoy ya vamos por el tercer año de la escuela campesina que es un lugar que lo construimos entre todos, compartiendo experiencias, tristezas, alegrías, palabras de compañeros que por alguna circunstancia hoy no están acá pero llevan la lucha presente. 

Este 11 de marzo volvimos llenos de alegría y con muchas ganas de continuar la lucha, recibiendo a nuestros compañeros con una mística de apertura y compartiendo con ellos el funcionamiento, a la misma vez y porqué no, contando alguna experiencia, cual fue la que nos atrapo y lo que hoy  nos permite  con un gran orgullo dar a conocer esta escuela.

Esta convivencia cotidiana nos enriquece y nos da una gran fortaleza  de poder construir  la sociedad que todos soñamos.

Tenemos un gran orgullo de saber que cumplimos algunas de la metas que nos hemos propuestos, como el de tener nuestra escuela propia, la  502, Escuela Campesina de Agroecologia  

.....¡¡EDUCACION CAMPESINA 
UN DERECHO QUE CAMINA....